martes, 3 de marzo de 2009
¡¡COMENZARON LAS CLASES!!
Dicen que los buenos encuentros son siempre ceremonias. Y hoy es un buen momento para celebrar porque nos permite volver a encontrarnos en este lugar tan querido por todos: Nuestra Escuela.
Una escuela que este año se viste de fiesta, renueva su vestuario, crea lugares nuevos, se maquilla la cara, sus sentidos se despiertan y en su interior florece un año más. Sí, porque este año La Obra cumple 15 años y no es poca cosa. De la mano de Andrea, fundadora del jardín primero y de la escuela primaria después, comenzó a crearse una maravillosa historia protagonizada por muchísimas personas sensibles y comprometidas a una propuesta pedagógica coherente e innovadora.
La historia de La Obra fue atravesada por tantas emociones, por tantos recuerdos, por tantos encuentros y desencuentros, que hoy nos invita a festejar, a celebrar y a brindar por una escuela más madura, más sabia, que aprendió de sus errores, que buscó, busca y buscará siempre nuevos desfíos y nuevas emociones. Una escuela que está siempre en constante crecimiento, que hace del "HACER TRANSFORADOR" su bandera, que intenta alcanzar altura con un vuelo propio y con espíritu solidario que le permita ser más sólida y más sensible.
Por eso, hoy el festejo es doble: el inicio de un nuevo año escolar y sus 15 años.
Los invitamos a cada uno de ustedes a que nos acompañen a seguir creciendo, a seguir celebrando, a seguir festejando y como docentes, para que cada uno de nuestros ninos logre, con herramientas sólidas y con espíritu solidario, año a año que nuestra escuela sea sentida como "un lugar para imaginar el porvenir".