viernes, 23 de octubre de 2015

DÍA DE VOTACIÓN EN SÉPTIMO!!

https://goo.gl/photos/2n47hhE6utz5ecTr6
Dentro del marco institucional, donde nos proponemos acompañar la formación del ser ciudadano responsable, a través del trabajo colaborativo y de intercambio y generando un espacio significativo y enriquecedor para todos los estudiantes; las chicas y chicos de 7mo grado hoy vivenciaron un escrutinio para elegir, mediante el voto, al presidente del partido político en el que se encontraban.
Estuvieron trabajando previamente, en el diseño de su boleta así como de los afiches para sus campañas, aprendiendo en el desarrollo de las mismas a conjugar la información sobre la historia de cada partido político como las opiniones de los dirigentes referentes de cada uno.
Hoy culminamos el proyecto y algunas de las sensaciones de los propios chicos fueron:
 “me sentí grande”, “común”,  “me sentí adulto”, “me sentí emocionado al vivir mi primera votación”, “ aprendí a tomar mis propias decisiones”, “me sentí importante”, “me sentí rara”, etc.
¡Y así, seguimos preparándonos para el Congreso del 28 de octubre!